¡Esto es maravilloso! Recrean el genial Journey en Dreams

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados demuestran su enorme talento con el nuevo trabajo de Media Molecule.


Meses atrás dedicamos un breve especial a hablar de algunas de las creaciones más increíbles del editor de Dreams… y bien podríamos introducir en él la que hoy os mostramos. Un aficionado ha recreado el genial Journey en Dreams, ¡y el resultado es digno de elogio!

Con un bellísimo apartado artístico, este trabajo realizado por GlitchFish demuestra una vez más la versatilidad y enorme potencial del editor de contenidos que incluye el nuevo trabajo de los autores de LittleBigPlanet. Podéis encontrar este trabajo en Dreams por el nombre Journey Made by GlitchFish.

Recientemente tuvimos oportunidad de hablar con el equipo de Media Molecule para vivir en primera persona qué hace de este estudio británico un equipo tan especial. ¿Interesado en su nuevo trabajo para PS4? Días atrás arrancó el acceso anticipado de Dreams que permite disfrutar de los variados contenidos de este prometedor videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.