La animación de presentación de Spider-Man recreada en Dreams

La animación de presentación de Spider-Man recreada en Dreams
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un aficionado dedica su primera animación hecha con el título de Media Molecule al exitoso juego del personaje de Marvel.

El aficionado y desarrollador independiente Tamir Williams ha compartido en su perfil de Twitter una curiosa animación realizada con Dreams, el nuevo juego de Media Molecule. ¿Reconoces la secuencia? Se trata de parte de la escena de introducción de Spider-Man, uno de los juegos de mayor éxito el año pasado en PS4.

Aunque la versión de Williams tiene un aspecto mucho menos pulido que el de la escena original, demuestra la versatilidad de Dreams para crear contenido. Esta misma semana vimos como otro usuario logró recrear una imagen de Silent Hill 2 utilizando Dreams, y ahora podemos ver hasta qué punto este imaginativo título permite plantear también animaciones muy detalladas para los personajes que lleguen habitar los mundos fabricados por los usuarios.

Williams ha prometido publicar en las próximas horas un tutorial, donde explicará las técnicas que ha utilizado para animar a sus sencillos personajes como si fueran el mismísimos Spider-Man. Si quieres probarlo por ti mismo, recuerda que Dreams ya ha lanzado su acceso anticipado, pero con unidades limitadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.