Metroid Prime 4 busca refuerzos: Retro Studios busca nuevos desarrolladores

Metroid Prime 4 busca refuerzos: Retro Studios busca nuevos desarrolladores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado videojuego exclusivo de Nintendo Switch sumará nuevos artistas.


Anunciado en el E3 de 2017, el desarrollo de Metroid Prime 4 no fue como deseaba Nintendo, circunstancia que propició el reinicio del proyecto y la llegada del título a las manos deseadas por todos los fanáticos de la saga: las de Retro Studios. El título avanza, y aunque parece lejos algún anuncio sobre la llegada de la cuarta entrega de la saga de Samus Aran, sus desarrolladores han colgado una nueva oferta de trabajo para ampliar su equipo.

Según podemos ver en la página web oficial de Retro, se está buscando, entre otros, un director de arte, artistas para escenas cinematográficas, ingenieros gráficos, jugabilidad y física además de beta testers para sus oficinas en Austin, Texas. Salvo sorpresa improbable, el desarrollo del videojuego aún estaría en una fase muy temprana de su desarrollo; la confirmación del reinicio de la producción se efectuó en enero del presente año.

Nintendo ha presentado algunas fechas orientativas sobre los próximos estrenos de Switch recientemente. Como era previsible, la firma ha preferido no dar una fecha de lanzamiento para Metroid Prime 4 aún.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.