Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

El guionista de Star Wars Jedi: Fallen Order da razones para el optimismo

Chris Avellone, toda una leyenda de los videojuegos, se deshace en elogios hacia el equipo de Respawn.

Por / 14 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

En Respawn Entertainment tienen entre manos uno de los proyectos más ilusionantes de cuantos hay en desarrollo en estos momentos. Están trabajando en Star Wars Jedi: Fallen Order, un videojuego sobre La Guerra de las Galaxias que tiene muy ilusionado a su guionista principal, el legendario Chris Avellone.


“Ha estado realmente bien el trabajar con Respawn”, dijo sobre los autores de la saga Titanfall. “El proyecto estaba encabezado por Stig Asmussen, el director de God of War 3. No había trabajado nunca con él, de hecho ni siquiera le conocía. Pero tiene una visión muy sólida de lo que quiere para Star Wars Jedi: Fallen Order y, lo que es mejor, es capaz de transmitirla al equipo”.


“Asmussen ha fijado un camino muy bueno para el proyecto. Y, además, estaba familiarizado con el diseñador narrativo, Aaron Contreras. Que fue uno de los desarrolladores principales de Mafia 3 y siempre había querido trabajar con él”, comenta Avellone. “Ha sido formidable tener la oportunidad de hacer todo eso. Y trabajar con ellos ha sido absolutamente genial”.


“Lucasfilm, además, ha estado genial dando apoyo a Fallen Order”, declaró, además, en referencia a los propietarios de los derechos de Star Wars. “Tenían una serie de estupendas anotaciones y motivos por los que querían hacer cambios. Y las razones por las que era importante”.


El videojuego es un proyecto realmente ilusionante y, de hecho, Star Wars Jedi: Fallen Order tiene unos planes postlanzamiento por los que ha recibido el aplauso de la comunidad.



Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order y Respawn Entertainment.