¿Sabías que Shovel Knight es en realidad un juego 3D?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los desarrolladores del famoso juego te explican cómo puede ser un juego tridimensional sin parecerlo.


El canal de YouTube Boundary Break, ha revelado un nuevo secreto sobre un videojuego: Shovel Knight es en realidad un juego en 3D. Algo que dado su aspecto resulta sorprendente, pero que sus propios desarrolladores explican.

El vídeo de Boundary Break cuenta con la ayuda de Yacht Club Games, los responsables del juego, para explicar esta curiosidad. Es el propio estudio quien facilita al responsable del canal, Shesez, la herramienta necesaria para poder mover la cámara del juego libremente. Al hacerlo podemos ver cómo Shovel Knight organiza sus diferentes campos de profundidad en planos separados que comparten un mismo espacio virtual completamente tridimensional.

Una gran curiosidad técnica que se une a otros inesperados descubrimientos de este canal para otros juegos, como un gran número de secretos ocultos en The Simpsons: Hit and Run y que nos permite descubrir algunos de sus secretos, o todo lo que pasa realmente en Resident Evil 2 y que el jugador no puede ver.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.