Sea of Thieves recibe hoy su actualización más ambiciosa

Sea of Thieves recibe hoy su actualización más ambiciosa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Anniversary Update llega con misiones narrativas y muchos logros.


Los jugadores de Sea of Thieves están de enhorabuena: hoy mismo se estrena la llamada Anniversary Update, una ambiciosa actualización llena de novedades. Entre ellas se encuentra Shores of Gold, una colección de nueve misiones narrativas llamadas Tall Tales; pero también The Arena, una modalidad centrada en el PvP; y un montón de nuevos logros que perseguir.

Las misiones de Shores of Gold, jugables tanto en solitario como con amigos, también cuentan con su propia ración de mecánicas de juego para ganar en complejidad y mantener fresca esta aventura de piratas. Aunque no se mencionan todas, se anticipa que involucran el uso de nuevos artefactos y resolución de rompecabezas, entre otras cosas.

Junto con estas mecánicas llega también un buen empujón de narrativa de la mano de nuevos libros para expandir el universo del juego, así como nuevos NPC con su propio doblaje y trasfondo. ¿No te parece suficiente? A la larga, los jugadores de Sea of Thieves pueden perseguir una generosa dosis de logros que ampliarán la puntuación de nuestro perfil de Xbox Live en hasta 1000 G. Involucran actividades como la pesca o la cocina, otras pequeñas novedades del parche.

Hace unas semanas, Microsoft y Rare confesaban que Sea of Thieves goza de una gran base de usuarios, en parte gracias a una sustancial inyección de jugadores que llegaba a finales del 2018. ¡Solo es cuestión de mantenerlos!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.