El nuevo juego del creador de God of War es individual y de terror

El nuevo juego del creador de God of War es individual y de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Jaffe, anunció a finales de 2018 que no haría más juegos pero ha cambiado rápidamente de idea.


En los últimos tiempos a David Jaffe no le ha ido demasiado bien. Tanto es así, que hace unos meses anunció que no pensaba crear más videojuegos. Experiencias tan traumáticas como la del fallido Drawn to Death, que acabó por llevarse por delante su propio estudio, fueron decisivas para ello. Ahora, sin embargo, ha hecho público que cambia de idea.

De hecho, lo ha anunciado en Twitter, donde a través de su cuenta personal ha anunciado los primeros detalles sobre el juego que está desarrollando ahora mismo. Se trata de un título para un solo jugador y de temática de terror, uno con el que intenta crear "algo nuevo en cuanto a la narrativa ingame".

El creativo, el padre del God of War original, explica que está enamorado de su nuevo proyecto, aunque se muestra cauteloso y asegura que "todavía no se lo ha enseñado a nadie". Eso supone que, de momento, no tiene financiación para llevarlo a cabo.

Puede que se convierta en algo grande

En la línea de escaso optimismo de la que hace gala últimamente, el propio Jaffe declaró que "cuando se lo enseñe al mundo puede que todo el mundo lo acabe odiando y nadie quiera hacerlo", aunque también deja una puerta abierta a la esperanza: "quizá se convierta en algo grande".

"A veces el no saber nada de cómo será su acogida es algo estresante y que da miedo. Me considero un profesional, y por ello superaré mis miedos y continuaré avanzando. Pero lo que quiero decir es que da igual lo experimentado que seas, siempre hay momentos en los que esto da miedo… ¡Pero también es muy divertido!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.