Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam

Rocket League sufre un devastador número de reviews negativas en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La comunidad está haciendo pagar con "review bombing" a Psyonix la posible salida del juego de Steam y su fichaje por Epic Games.


En las últimas horas la actualidad ha girado alrededor de Rocket League, y es que la decisión de Psyonix de fichar por Epic Games ha sacudido la industria desde anoche. La comunidad en general, muy disgustada con esta decisión, ha decidido castigar al videojuego con la técnica del review bombing.

La cosa comenzó anoche en Steam, y ya han logrado revertir los votos recientes del juego en la plataforma digital de Valve de muy positivos a ser, en poco más de 12 horas, variados. En las pocas horas que transcurrieron desde el anuncio de Psyonix hasta las 00:00 de la madrugada se registraron la friolera de 572 calificaciones negativas. En lo que llevamos de día 2 de mayo, por otro lado, se han indexado ya 1.247 críticas negativas y únicamente 107 positivas.

No es la primera vez que la comunidad utiliza este tipo de armas. La exclusiva de GearBox para Epic Games Store con el esperado Borderlands 3, supuso graves consecuencias para el Borderlands original en Steam, y también otros juegos como los de la saga Metro han sufrido el temible "review bombing en la tienda digital.

De momento no está claro lo que va a suceder con el juego en la tienda/plataforma online. Epic Games ha mostrado una política de comunicación muy confusa alrededor del futuro de Rocket League en Steam, y todavía no está claro que pasará con el videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.