¿Con ganas de E3 2019? Habrá anuncios previos muy pronto

¿Con ganas de E3 2019? Habrá anuncios previos muy pronto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que algunos videojuegos muestren novedades antes de la cita.


En las semanas previas a la feria del videojuego más importante del mundo se suelen filtrar muchos detalles del E3 2019, pero también hay compañías que aprovechan esos días para adelantar de forma oficial algunas de sus principales novedades. Y este año parece que no será una excepción si atendemos al comentario del conocido analista Daniel Ahmad, que prevé que incluso esta misma semana tengamos ya las primeras noticias previas al E3.

"Comenzaremos a ver anuncios de nuevos juegos y actualizaciones de otros proyectos anuncios a partir de esta semana y hasta el E3", ha escrito el analista en las redes sociales. "Hay algunos proyectos interesantes por los que esperar", añade Ahmad. ¿De qué juegos podría tratarse?

Dado que Sony no acudirá al E3 2019, el esperado Death Stranding de Hideo Kojima podría ser uno de los títulos que veamos en cuestión de pocas semanas. Máxime teniendo en cuenta que el creativo japonés ya adelantó que "en un mes o así" esperaba poder enseñar su videojuego. Otro de los nombres que suena con fuerza, también por tradición, es el rumoreado Modern Warfare 4, que ya se adelantó y a pesar de no conocerse su nombre oficial, tendrá modo historia.

En las últimas horas también suena con fuerza el anuncio inminente de un nuevo Ghost Recon, u otro videojuego ambientado en el universo Tom Clancy, aunque por ahora Ubisoft no suelta prenda y, posiblemente, sea un anuncio más propio de su conferencia. En este sentido, ya conocemos la fechas y horas del E3 2019, con grandes presentaciones donde se esperan conocer las novedades de algunas de las compañías más importantes del sector.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.