Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 dejan a Capcom satisfecha

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 dejan a Capcom satisfecha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de terror, de hecho, ha superado las expectativas comerciales que tenían en la compañía japonesa.


Han surgido los datos fiscales del último trimestre económico de Capcom, es decir el concluido el 31 de marzo de 2019. En éstos, como era de esperar ante los importantes lanzamientos que han protagonizado, se registran buenos números para el gigante nipón de los videojuegos.

Resident Evil 2, de hecho, "ha superado nuestras expectativas", según palabras de los portavoces de Capcom. El videojuego, lanzado en enero de este mismo año ha sido uno de los principales responsables de la bonanza económica que muestra el período total, gracias a sus espectaculares ventas.

Por otra parte, Devil May Cry 5 también ha gozado de muy buenos números. El juego de acción tenía su punto de mira puesto en el mercado occidental y, de hecho, ha rendido particularmente bien al otro lado del charco, con potentes cifras de ventas también en su caso.

El futuro también parece halagüeño para Capcom. Por un lado porque el Devil May Cry clásico llegará pronto a Switch y, por otro, porque hay abundantes rumores sobre posibles planes de sus estudios internos de volver a la saga Resident Evil con un hipotético remake de la tercera entrega.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...