Stranger Things también llegaría a Fortnite

Stranger Things también llegaría a Fortnite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras Vengadores y John Wick, el siguiente crossover de Fortnite sería con la serie de Netflix.

Los fans podrían haber encontrado dentro de la última actualización de Fortnite una posible referencia a Strangers Things cuya tercera temporada regresa a Netflix este mes de julio.

Al parecer, algunos aficionados han logrado encontrar escondido en el código del juego un local comercial que los seguidores de la serie seguro reconocerán: la heladería Scoops Ahoy, que será una localización de cierta importancia en la nueva temporada de Stranger Things. Este hallazgo estaría dentro del nuevo Mega Mall y está relacionado con otra información obtenida por los "data miners" que se han dedicado a buscar secretos ocultos en el código de Fortnite. Al parecer pronto veríamos un evento temporal, todavía sin confirmar, coincidiendo con el estreno de John Wick 3: Parabellum y que supondría un crossover entre el film de Keanu Reeves y Epic Games.

Hace apenas unas semanas que la isla de Fortnite recibió otro evento temporal centrado en el estreno de Vengadores: Endgame, la última gran producción de Marvel Studios, por lo que ver nuevos cruces no resulta descabellado en absoluto.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.