Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fortnite

Stranger Things también llegaría a Fortnite

Tras Vengadores y John Wick, el siguiente crossover de Fortnite sería con la serie de Netflix.

Por / 12 comentarios
Fortnite

Los fans podrían haber encontrado dentro de la última actualización de Fortnite una posible referencia a Strangers Things cuya tercera temporada regresa a Netflix este mes de julio.


Al parecer, algunos aficionados han logrado encontrar escondido en el código del juego un local comercial que los seguidores de la serie seguro reconocerán: la heladería Scoops Ahoy, que será una localización de cierta importancia en la nueva temporada de Stranger Things. Este hallazgo estaría dentro del nuevo Mega Mall y está relacionado con otra información obtenida por los "data miners" que se han dedicado a buscar secretos ocultos en el código de Fortnite. Al parecer pronto veríamos un evento temporal, todavía sin confirmar, coincidiendo con el estreno de John Wick 3: Parabellum y que supondría un crossover entre el film de Keanu Reeves y Epic Games.


Hace apenas unas semanas que la isla de Fortnite recibió otro evento temporal centrado en el estreno de Vengadores: Endgame, la última gran producción de Marvel Studios, por lo que ver nuevos cruces no resulta descabellado en absoluto.


Imagen de Fortnite

Más sobre: Fortnite y Epic Games.