Square Enix reitera que Final Fantasy VII Remake será un videojuego por capítulos

Square Enix reitera que Final Fantasy VII Remake será un videojuego por capítulos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de los años de silencio, los planes siguen siendo los mismos que en 2015.


Se sabe que el desarrollo de Final Fantasy VII Remake ha sido movido y que muchos fueron los cambios que se han realizado durante su creación, pero parece que uno de los detalles más polémicos del proyecto permanece inalterado: la decisión de lanzar el videojuego en distintas partes. Lo ha reiterado la propia Square Enix en una reciente entrada en su blog, de la que se ha hecho eco el portal americano Gematsu.

"Para Final Fantasy VII Remake, que renacerá en PlayStation 4", explica el portal oficial de Square Enix, "del que hay una gran cantidad de contenido para revisar al hacer un remake completo. La producción está en marcha en varias partes". Es muy probable que tengamos que esperar hasta el próximo mes de junio para saber si la editora concreta más detalles al respecto.

Si los planes no han cambiado, que es lo que parece tras la nueva publicación, el objetivo de Square Enix con Final Fantasy VII Remake es "contar su historia a través de una serie dividida en varias partes en la que cada una de ellas ofrecerá su experiencia única". Nomura aclaró también en su día que el remake "en cuanto a tamaños no podría haber encajado en un solo videojuego".

El nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake se mostró ayer durante la celebración del State of Play, en el que se concretó, entre otros, el desarrollo de un nuevo videojuego de Depredador o la fecha de lanzamiento del remake de Medievil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.