Take 2 permitirá probar Borderlands 3 a un enfermo terminal

Take 2 permitirá probar Borderlands 3 a un enfermo terminal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trevor Eastman, de 27 años, podrá disfrutar del nuevo juego en el mes de junio.


Aunque Borderlands 3 no se lanzará hasta el próximo 13 de septiembre, parece ser que su desarrolladora Take 2 y el estudio Gearbox permitirán a Trevor Eastman, un fan enfermo terminal de cáncer, disfrutar del nuevo juego antes de tiempo.

Eastman, de 27 años, recurrió a Reddit hace algunas semanas explicando su caso y definiéndose como "un gran fan de Borderlands durante mucho tiempo". Desde allí pidió ayuda a la comunidad para tratar de ponerse en contacto con la desarrolladora y pedir la posibilidad de probar el juego antes de su lanzamiento.

La iniciativa logró su propósito, y en un nuevo mensaje de agradecimiento al resto de aficionados, Eastman afirmó la desarrolladora se había puesto en contacto con él y que se encontraría con un representante de la empresa para jugar a Borderlands 3 durante el mes de junio: "lo más probable es que me dé una copia del juego", añade.

No es la primera vez que vemos una situación similar, en la que la coordinación de los aficionados y la buena voluntad de las desarrolladoras permiten a aficionados enfermos cumplir sus últimos sueños, y probar juegos muy esperados antes de su lanzamiento. El año pasado, Rockstar dejó probar Red Dead Redemption 2 a otro enfermo terminal, y Nintendo hizo lo propio con otro fan de Super Smash Bros. que falleció apenas 24 horas después.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.