THQ Nordic firma con los creadores de la saga Metro para un videojuego Triple A

THQ Nordic firma con los creadores de la saga Metro para un videojuego Triple A
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía afirma tener hasta 80 títulos actualmente en desarrollo.


4A Games se encuentra actualmente trabajando en el pase de temporada de Metro Exodus, pero su desarrollo no será ni mucho menos la última colaboración del estudio con THQ Nordic. Según ha anunciado la compañía con sede en Austria y Suecia, tienen ya firmado con los padres de la saga de acción posapocalíptica otro videojuego de gran presupuesto del que no han trascendido detalles.

Eso sí, los también nuevos propietarios de Piranha Bytes, padres de Gothic y Risen no se limitan a estos grandes proyectos y es que, según han informado, tienen a día de hoy más de 80 videojuegos en desarrollo. De todos ellos 48 todavía no han sido anunciados al público. Conviene aclarar que THQ Nordic es una de las compañías de la industria más activas en los en compra de estudios y otros activos.

En cuanto a la saga Metro, 4A Games consiguió brindar a su audiencia otro gran videojuego tal como contamos en el análisis de Metro Exodus de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.