Dead by Daylight promete grandes anuncios para celebrar su tercer aniversario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de mayo tendremos noticias sobre este popular juego de terror multijugador.


El equipo de Behaviour Interactive promete ofrecer muy pronto novedades sobre Dead by Daylight como parte de los eventos programados para celebrar el tercer aniversario de este popular videojuego de terror con multijugador asimétrico.

Con planes para seguir mejorando el videojuego y añadiendo nuevos contenidos, los autores de Dead by Daylight han hecho público un tráiler que anticipa las novedades que veremos el próximo 31 de mayo en el streaming especial por el aniversario del videojuego. En un momento en el que se rumorea con la llegada del asesino de Scream, Behaviour Interactive detallará cómo ha sido el proceso creativo del juego, lo que ha supuesto para el equipo, y qué planes de futuro tienen.

Actualmente se trabaja en la adaptación de Dead by Daylight para Nintendo Switch, con una versión del juego que promete ser fidedigna al original.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.