Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ESPECIAL

6 juegos que te hacen tan letal como John Wick

Rápido, letal, y siempre elegante. Estos son los juegos que te hacen sentir como el sicario interpretado por Keanu Reeves.

Por / 81 comentarios
Max Payne 3

En apenas cinco años, John Wick se ha convertido en uno de los grandes iconos del cine de acción. El estreno de la tercera película de esta serie protagonizada por el estoico Keanu Reeves pone en pantalla algunas de las escenas más emocionantes e impactantes de las que hemos podido disfrutar recientemente en el cine.


Venganza, luces de neón, un impecable traje negro y el "gun fu" más espectacular son las señas de identidad de esta serie de películas. Así que si sales del cine de ver John Wick: Capítulo 3 - Parabellum con ganas de emular al Señor Wick, los videojuegos pueden ayudarte para que le puedas imitar de manera completamente inofensiva.


Mientras llega John Wick Hex, un juego de acción estratégica basado en el icónico asesino, repasamos nuestra ludoteca en busca de los juegos de acción más intensos, en los que pistola en mano, o a dos manos, puedas protagonizar los mejores tiroteos al más puro estilo John Wick, sin que le pase nada a tu perro o sin que te rayen el coche.


1

Hitman ¿Corbata negra o roja? Es difícil decantarse por una de las aventuras del Agente 47. Cualquiera de los juegos de la Saga Hitman podría resumir un día del trabajo del John Wick antes de decidir retirarse. Tal vez Hitman: Absolution sea la propuesta más cercana a la de las películas del ex-especialista Chad Stahelski.

2

Max Payne 3 Max Payne 3 cambió el tres cuartos de cuero y la lluvia de Nueva York por la camisa hawaiana y el sol de San Paulo, llevando la acción, los tiroteos cinematográficos y el despilfarro balístico al desenfrenado terreno de Rockstar. Uno de los mejores títulos de su género y de su generación.

3

My Friend Pedro Hay pocos juegos en los que se pueda sacar tanto partido a una sola bala como este frenético título. Todavía no hemos podido probarlo, pero tras ver sus primeros materiales promocionales, con tiroteos imposibles y persecuciones a toda velocidad, no dudamos que este "indie" tiene mucho de John Wick.

4

Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne No solo de disparos vive John Wick. También la acción cuerpo a cuerpo es importante en estas películas. Y Jason Bourne demostraba en pantalla tanta soltura con las pistolas como con los puños (o un bolígrafo). El juego de High Moon Studios logró trasladar muchas de esas emociones del cine al mando.

5

Stranglehold Hace casi 30 años Chow Yun-Fat nos dejaba con la boca abierta abriéndose paso a cámara lenta y a tiro limpio en los locales menos recomendables de Hong Kong. El actor volvió a aliarse con el pirotécnico director de cine John Woo en un interesante título de acción donde lo importante de verdad era la acción y el espectáculo.

6

Superhot Colocarse el visor de VR y meterse en el universo poligonal de Superhot te convierte inmediatamente en una auténtica máquina de matar, donde pueden emularse algunos de los movimientos más espectaculares realizados por Reeves en sus películas, con la ventaja de que el único riesgo es darle un golpe a la lámpara.

Imagen 1 de 6


Más sobre: Max Payne 3, John Woo, John Wick, Hitman: Absolution y Superhot.