Dónde ver todas las películas de John Wick en streaming antes del estreno de The Continental, su evento precuela de tres partes para Prime Video

Dónde ver todas las películas de John Wick en streaming antes del estreno de The Continental, su evento precuela de tres partes para Prime Video

La saga protagonizada por Keanu Reeves es uno de los grandes referentes del cine de acción y busca ahora hacerlo también en televisión

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
John Wick
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Este viernes viviremos el estreno del que puede ser una de las sorpresas del año en televisión, The Continental. Lo que empezó siendo como una cinta de acción de presupuesto ajustado destinado a un target muy concreto poco a poco se ha convertido en una de las franquicias más importante del mundo del celuloide, multiplicando su recaudación en cines con cada entrega hasta quedarse cerca de los 500 millones de dólares con John Wick: Chapter 4.

Y no es para menos. Bajo la batuta principal de Chad Stahelski, la saga nos ha regalado momentos capaces de dejarnos con la boca abierta, y no solo hablamos de sus matanzas, sino también de escenas donde ha primado el combate cuerpo a cuerpo. Siempre, con la vida del personaje interpretado por nuestro muy querido Keanu Reeves en serio riesgo. Su salto a televisión no será menos y a tenor de lo mostrado tendrá más y más secuencias vertiginosas.

Pero antes, aún tienes varios días para ponerte al día con la franquicia. Sí, es bastante difícil que no hayas visto ya algunas de sus películas dado el tremendo éxito que han sido, pero puede que quieras rememorar algunas de sus secuencias o diálogos para captar al minuto cualquier referencia que pueda hacerse en el programa a emitir en España por Prime Video. Por lo que si todavía no has dado el paso de entrar en la saga, o quieres tener muy frescas las tres películas tenemos una muy buena noticia: todas ellas pueden verse en plataformas.

Todas las películas de John Wick y dónde verlas en streaming

Al no tener Lionsgate plataforma en España desde hace unas semanas, sus películas se encuentran disgregadas por varios servicios de vídeo bajo demanda, pero hay una plataforma donde pueden verse la mayoría actualmente, HBO Max.

  • John Wick (Otro día para matar) | Disponible en HBO Max y televisión por cable. "John Wick se convierte en una leyenda por su incomparable talento como asesino a sueldo para la mafia rusa. John renuncia a su pasado hasta que unos criminales le arrebatan lo que más quiere, entonces decide vengarse".
  • John Wick 2: Pacto de sangre | Disponible en Netflix, Prime Video, HBO Max y Lionsgate+. "El legendario John Wick se ve obligado a salir de su retiro. Esta vez se enfrentará a un misterioso grupo con los criminales más peligrosos del mundo".
  • John Wick: Chapter 3 — Parabellum | Disponible en Netflix, Prime Video y HBO Max. "El superasesino John Wick se encuentra huyendo tras matar a un miembro del gremio internacional de asesinos y con un precio de 14 millones de dólares por su cabeza, que lo convierte en el objetivo de sicarios de todo el mundo".
  • John Wick: Chapter 4 | Disponible en Prime Video. "John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a la Alta Mesa. Pero para poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo rival con poderosas alianzas en todo el mundo, capaz de convertir a viejos amigos en enemigos".
John Wick HBO Max.

Pronto os dejaré mis impresiones con el primer capítulo de The Continental. En cines, parece que habrá una quinta película con Keanu Reeves, mientras en primavera tendremos el estreno de Ballerina, con Ana de Armas de protagonista

John Wick [Blu-ray]

En videojuegos tuvimos el lanzamiento de John Wick Hex en 2019, pero desde Lionsgate quieren más y esperan poder desarrollar un título triple-A.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.