¿Quieres ver a dos de los mejores jugadores del mundo enfrentarse en Mortal Kombat 11?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última cita de Combo Breaker de 2019 puso a SonicFox y F0xy Grampa frente a frente.


Uno de los aspectos más disfrutables de la afición a los videojuegos es el de ver jugar a grandes maestros, talentos de asombrosos reflejos y gran habilidad digital que hacen parecer fáciles los logros más difíciles en nuestros títulos preferidos. Por eso, cuando en una gran evento se citan jugadores profesionales de la talla de SonicFox y F0xy Grampa, el espectáculo está asegurado. Muestra de ello es este duelo en Mortal Kombat 11.

Combo Breaker 2019 ha supuesto el primer gran torneo Mortal Kombat Pro Kompetition, donde los ocho mejores jugadores de Mortal Kombat 11 se midieron en el nuevo título de NetherRealm. Brad "Scar" Vaughn se llevó a casa el título de campeón, imponiéndose a importantísimos contrincantes de la talla de Dominique "SonicFox" McLean. Un fin de semana de infarto en el que posiblemente el combate más espectacular del evento fuera que enfrentó a SonicFox y Denom "A F0xy Grampa" Jones.

A pesar de no terminar como vencedor de Combo Breaker 2019, SonicFox no pasa por un evento sin protagonizar algún momento inolvidable, no en vano, fue elegido como Mejor Jugador de eSports en los pasados The Game Awards 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.