Kingdom Come Deliverance lanza hoy A Woman's Lot, su cuarto DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos historias con fuerte protagonismo femenino marcan este nuevo contenido descargable.


Tal como se avanzó hace unas semanas, ya está disponible para su descarga en PC el cuarto contenido descargable de Kingdom Come: Deliverance bautizado con el nombre de A Woman's Lot. Llegará el 11 de junio a consolas (PS4 y Xbox One), y presenta dos historias independientes con un fuerte protagonismo femenino.

El destino de una mujer lleva al jugador a tomar el rol de Theresa y descubrir su cadena de misiones junto a su fiel perro, Tinker, en una aventura que nos permite conocer su vida diaria por Skalitz y ver los eventos y las consecuencias del ataque de Segismundo desde una nueva perspectiva. Además, su argumento desvelará qué ocurrió justo antes de que Henry apareciese inconsciente en el videojuego.

La segunda historia del DLC, La Madona de Sasau, invita a Henry a tratar de ayudar a Johanka, una vieja amiga de Skalitz que ha sobrevivido al ataque y se ha refugiado en el monasterio de Sasau, a superar las pesadillas que la aterrorizan.

A Woman's Lot forma parte de la Royal Edition de Kingdom Come: Deliverance, que llegará en formato físico a las tiendas este 11 de junio para PC y consolas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.