Ghost Face, el letal asesino de Scream, nos aterrorizará en Dead by Daylight

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un nuevo villano al que sobrevivir en el videojuego de terror multijugador.


Michael Myers (Halloween), Leatherface (La matanza de Texas), The Pig (Saw) o Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) son solo algunos de los míticos asesinos que ya campan a sus anchas, o tratan de hacerlo, en Dead by Daylight. A ellos se le sumará pronto Ghost Face, el rostro fantasmal que tan gratos sustos dio en los 90 a través de la franquicia de películas de terror slasher Scream.

De momento no se han ofrecido muchos más detalles sobre su desembarco, aunque sí se ha citado a los usuarios a estar atentos a este 31 de mayo, a partir de las 21:00 (hora española) / 14:00 (hora de CDMX), al canal oficial en Twitch del videojuego multijugador. De hecho se espera alguna noticia adicional, y es que el 14 de junio se cumplen tres años del lanzamiento de la propuesta de Behaviour Digital.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.