¡Confirmado! Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer llegará en junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Anteriormente, se había filtrado una fecha de lanzamiento errónea.


La semana pasada alertábamos acerca de un posible lanzamiento inminente de Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer que tendría lugar el 30 de mayo. A pesar de que la fecha se había extraído directamente de la web oficial de Nintendo, parece que el editor ha cambiado de planes. En un nuevo tráiler compartido desde el canal de Nintendo Japón en Youtube aparece una nueva ventana de lanzamiento: junio de 2019.

Puesto que nos encontramos muy cerca del E3 2019, es comprensible que el editor quiera darle algo de protagonismo al juego durante la emisión del Nintendo Direct especial que tendrá lugar en estas fechas, y resulta evidente que será el momento adecuado de lanzarlo o de darle una fecha definitiva. Puedes consultar la lista completa de conferencias del E3 directamente en nuestra web.

Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda es un videojuego de acción, aventura y ritmo que combina la adictiva jugabilidad de Crypt of the NecroDancer con el mundo de Hyrule. Desde la piel de personajes como Link y Zelda, los jugadores pueden explorar y combatir en mazmorras y rincones de esta tierra mientras siguen el ritmo de las remixes de temas clásicos de The Legend of Zelda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.