Call of Duty: Modern Warfare emparejará a los jugadores según su control preferido

Call of Duty: Modern Warfare emparejará a los jugadores según su control preferido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así, seguirá siendo posible jugar con personas que usen otro tipo de control.


Una de las características más llamativas que pone sobre la mesa Call of Duty: Modern Warfare es sin duda el juego cruzado, una función relativamente común en juegos 'indie' pero que hasta ahora no había encontrado apoyo entre las superproducciones. Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One pueden invitarse o encontrarse unos a otros en partidas en línea, pero eso también abre las puertas de un problema: ¿y si los usuarios de teclado y ratón arrasan con los que usan mando? ¿Cómo se balancea el control?

Por supuesto, Infinity Ward ya tuvo ese detalle en cuenta y, tal y como recoge Forbes, balancearán la partida siguiendo el mismo criterio de Fortnite: el emparejamiento previo de Modern Warfare agrupará a jugadores que usen el mismo tipo de control, de forma que si juegas con mando encontrarás habitualmente otros usuarios de mando, y lo mismo con el combo de teclado y ratón.

Lógicamente, esto significa que los usuarios de consola se encontrarán a menudo unos con otros, mientras que PC estará un poco más separado. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el soporte para ratón y teclado en Xbox One no deja de crecer, y también hay usuarios de PC que prefieren usar mando incluso en shooters. También será posible invitar a amigos de otra plataforma a nuestra escuadra, aunque parece que en ese caso el emparejamiento priorizará el control del anfitrión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.