Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Los autores de los Batman Arkham tampoco llevarán su nuevo juego al E3

Rocksteady, de los que se desconoce qué están desarrollando, han confirmado la mala noticia que temíamos: No irán al E3 2019

Por / 46 comentarios
Proyecto Rocksteady

Sefton Hill, el mandamás del estudio Rocksteady, ha hablado públicamente a través de su cuenta de Twitter personal para advertir a los aficionados que no esperen nada de ellos en el E3 2019. No estarán presentes en la feria norteamericana.


"Hola a todos. Muchos me lo estáis preguntando, así que tengo que deciros que Rocksteady no va a estar en el E3 de este año", comentó Hill, uno de los principales ideólogos de la considerada mejor saga juegos de Batman hasta la fecha. "Lo seguiremos como aficionados, pero lo veremos desde Londres. Estamos trabajando muy duro en nuestro próximo proyecto".


Todavía no sabemos en qué consiste el nuevo proyecto de Rocksteady, aunque hemos venido viendo pistas últimamente como, por ejemplo, las nuevas que apuntan a un posible videojuego sobre la Liga de la Justicia. El caso es que todavía falta tiempo para saber de qué se trata todo esto y confirmar todos los rumores que rodean a tan secretista título, puesto que ya van varias ferias seguidas en las que garantizan su ausencia.


Más sobre: RockSteady y E3 2019.