El modo VOLTA de FIFA 20 no tendrá microtransacciones

El modo VOLTA de FIFA 20 no tendrá microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Toda la moneda que se gane en este retorno a la esencia FIFA Street se obtendrá a través del propio videojuego.


Electronic Arts ha centrado toda su atención en la presentación de FIFA 20 en la modalidad VOLTA, una alternativa del videojuego deportivo que recuerda a clásicos como FIFA Street. ¿Cómo funcionará el tema de la progresión y la moneda? Lo han aclarado.

"De momento a la moneda del modo VOLTA la llamamos GC, pero no hemos terminado de trabajar en todo lo referente a ella y tampoco tenemos nombre definitivo. GC es, únicamente, un nombre provisional para ella", declaró Aaron McHardy, de EA Sports, en una entrevista con el portal británico Eurogamer.

La moneda se obtiene únicamente jugando

"Esta moneda se obtiene únicamente a través del videojuego", declaró, por su parte, Matt Prior. "De lanzamiento no vamos a tener microtransacciones para VOLTA. Veremos cómo progresan las cosas a posteriori, pero de lanzamiento no va a haber. Nunca descartamos nada, porque estamos en una evolución continua que nos impide decir nunca jamás, pero de lanzamiento no va a haber".

En cuanto a recompensas, también quisieron mandar un mensaje muy diferenciado respecto a las que veremos en, por ejemplo, el modo Rivals de FIFA 20: Ultimate Team. "Vamos a tener una mecánica muy distinta para ello, lo que sí tenemos es una serie de incentivos a través de obtener moneda con los desafíos y los `robos de jugador´. Así que, de una manera inherente, vamos a ofreceros cosas que podéis obtener mediante vuestros actos, pero de una forma muy diferente a Rivals. Hay un robusto sistema de crecimiento para los jugadores, aunque no vamos a entrar en detalles por el momento".

Ayer mismo se presentó esta nueva modalidad de FIFA 20, descubre todos los detalles del modo VOLTA en las páginas de 3DJuegos y, por otra parte, tienes resumida toda la actualidad del EA Play de anoche también en las entrañas de la web.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.