Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Este jugador ha mantenido vivo su pueblo de Animal Crossing durante 17 años

Su aldea mantiene prácticamente a todos los habitantes originales de su primera partida de GameCube.

Por / 17 comentarios
Animal Crossing

Jvgsjeff es uno de los mayores fans del mundo de Animal Crossing, un jugador entusiasta que no ha dejado solos a sus aldeanos, ni ha abandonado el poblado de su partida original de Gamecube, en 17 años.


Jeff ha mantenido en activo su primera ciudad, llamada "Forest", desde 2002. Más de 10.000 horas de dedicación de las que dan fe sus registros de juego. Y durante todo ese tiempo, Jeff ha logrado mantener a la mayoría de los habitantes originales, en una relación que este jugador considera "casi como viejos amigos, o en algunos casos, vecinos molestos que te han gustado ... más o menos ".


A pesar de su entrega, todavía hay ciertos elementos del juego que no ha conseguido, como ciertas plantas raras solo están disponibles de manera temporal u objetos pertenecientes a determinados eventos. Solo unos pocos objetivos de todos los que ofrece este título, que sigue encontrando divertido. Jeff asegura que el juego no ha perdido su encanto, y disfruta creando sus propios retos, como trampas para sus propios aldeanos: "Animal Crossing puede volverse aburrido después de largos períodos, pero añade algunas de tus propias ideas y tu propia creatividad, y ahí es donde brilla", explica Jeff en una entrevista.


En 2011, Jeff comenzó su propio blog con publicaciones prácticamente diarias donde repasa sus actividades dentro del juego, dejando constancia de todo tipo de anécdotas y curiosidades. Un compromiso con animal Crossing apoyado también por un canal en YouTube, que ha encontrado una sólida base de seguidores. Jeff espera poder dar un nuevo empujón de entusiasmo a sus publicaciones gracias al próximo lanzamiento de Animal Crossing para Nintendo Switch. Tal vez en el cercano Nintendo Direct de este E3 2019 veamos un nuevo adelanto de este esperado título.


Más sobre: Nintendo, Animal Crossing y Game Cube.