The Elder Scrolls Online pone fecha a los contenidos de la temporada del dragón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Veremos un par de DLC más antes de que acabe el año: Dragonhold y Scalebreaker.


Durante la conferencia de Bethesda para el E3 2019, Zenimax tuvo ocasión de dirigirse a los jugadores de The Elder Scrolls Online para hablar del futuro inmediato del juego y de su más reciente expansión, The Elder Scrolls Online: Elsweyr. Tras presentar un espectacular tráiler cinemático, sus responsables fijan el lanzamiento de los próximos contenidos de la temporada del dragón: Dragonhold y Scalebreaker.

Respectivamente, el DLC Dragonhold se publicará en noviembre, y será el último que veamos este año. Nos permite explorar una nueva zona de Elsweyr llamada Pellitine y ampliar nuestro inventario con nuevas armas y piezas de equipamiento. Scalebreaker es un paquete de mazmorras que cerrará el arco de dragones con dos desafiantes actividades, Moongrave Fane y Lair of Maarselok. Cada una de ellas tendrá sus propios enemigos, jefes y coleccionables.

Por su parte, el tráiler cinemático de TESO anuncia el regreso del guardia rojo Sai Sahan, un personaje muy querido entre la comunidad. Acaba en un 'cliffhanger' con la promesa de que veremos una continuación en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.