DOTA Auto Chess tendrá una versión en Epic Games Store

DOTA Auto Chess tendrá una versión en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios de Steam aguardan el estreno de DOTA Underlords, la versión oficial de Valve.


Puede que DOTA Auto Chess no sea más que un mod de DOTA 2, pero en los últimos meses ha logrado captar la atención de los aficionados tan fuertemente que incluso Valve acudió a sus desarrolladores (el equipo chino Drodo Studios) para tratar de moldear el futuro de Auto Chess conjuntamente. Por desgracia, aquella colaboración no dio sus frutos por una serie de "razones" sin especificar.

Pues bien, el PC Gaming Show ha esclarecido bastante el asunto: Drodo Studios no solo busca dar forma al juego por su cuenta, sino que además está preparando su lanzamiento en Epic Games Store, la plataforma que compite más duramente con Steam ahora mismo. Por supuesto, no llevará el nombre de DOTA porque pertenece a Valve, así que lo podremos encontrar simplemente como Auto Chess.

Si prefieres quedarte en Steam para jugar a Auto Chess, seguramente te interese saber que Valve está creando una versión oficial del juego llamada DOTA Underlords. Ayer mismo recogíamos un gameplay filtrado de la versión para móviles en una etapa muy joven de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.