Cyberpunk 2077 y Vengadores tienen los tráilers más vistos del E3 2019

Cyberpunk 2077 y Vengadores tienen los tráilers más vistos del E3 2019
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos vídeos mantienen un empate técnico, si bien lo nuevo de Square Enix se presentó más tarde.


La llegada de un E3 supone varios días de lanzamiento de tráilers a tutiplén, tantos que es interesante ver cuáles son los videojuegos con mayor capacidad para destacar sobre el resto. En el E3 2019 este honor ha recaído especialmente en dos producciones: Cyberpunk 2077 de CD Projekt y Marvel's Avengers de Square Enix.

De acuerdo a una gráfica compartida por el analista Daniel Ahmad, los tráilers de ambos videojuegos tienen, en el momento de su redacción, una cifra de reproducciones cercana a los 17 millones, si bien la aventura de acción protagonizada por los héroes más poderosos de la tierra se presentó un día más tarde al público.

A medio camino queda Star Wars Jedi: Fallen Order, con 11 millones de visualizaciones. En el rango de los cinco y seis millones de ojeadas encontramos con Halo Infinite, FIFA 20, Final Fantasy VII: Remake y The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.