Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order define hasta dónde llegará la violencia de su sable láser

Respawn Entertainment matiza que no podremos desmembrar a seres humanos.

Por / 118 comentarios
Star Wars Jedi: Fallen Order

Uno de los aspectos más complicados de llevar a cabo con éxito en los videojuegos centrados en el combate cuerpo a cuerpo, y más cuando pretendes llegar a un gran público como es el caso, es el de acertar con la representación del uso de armas que usan filos. ¿Cómo va a funcionar precisamente eso en Star Wars Jedi: Fallen Order?


Justin Perez, el principal responsable de diseño del videojuego de Respawn Entertainment, ha hablado con el portal norteamericano IGN para aclarar que “no habrá desmembramientos de humanos o humanoides”, algo que sí hemos visto en otros videojuegos como, por ejemplo, los clásicos Jedi Knight.


Eso sí, otras figuras enemigas como, por ejemplo, las criaturas con forma de arañas o los robots sí podrán ser desmembradas con nuestro sable láser. Un decisión destinada a conseguir una calificación por edades más amplia.


En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el sistema de combate del juego, y te hemos contado nuestras impresiones en el más reciente avance de Star Wars Jedi: Fallen Order.



Más sobre: Star Wars Jedi: Fallen Order y Respawn Entertainment.