Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Starfield

Bethesda quiere ofrecer algo muy diferente con Starfield

Reconocen que hay mucha ciencia ficción en cine y televisión, y quieren algo muy distinto.

Por / 32 comentarios
Starfield

Tras muchos años cultivando los universos de fantasía con la saga The Elder Scrolls y los entornos postapocalípticos con la serie Fallout, Bethesda se enfrenta ahora a su primera gran nueva propiedad intelectual en muchos, muchos años. Hablamos, por supuesto de Starfield. ¿Cómo quiere plantear la compañía norteamericana su concepto?


"Hay mucha ciencia ficción pero, en los videojuegos, hay algo menos que en cine o televisión", declaró Todd Howard, uno de los principales responsables del estudio. "Por nuestra parte, es un mundo y una IP en la que llevamos pensando más o menos desde hace una década".


"Nuestra meta es la de conseguir que sea una marca única", aseguró en declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot. "Que pueda estar codo con codo con otras de nuestras marcas como Elder Scrolls o Fallout".


El estudio asegura tomarse muy en serio esta nueva franquicia. "Hemos pasado mucho tiempo definiendo el tono del juego. No solo cómo va a fluir la jugabilidad, sino también cómo se va a sentir y ver, cómo va a ser en contraposición a otras marcas como Star Trek o Star Wars".


Recientemente la propia compañía norteamericana ha dado pistas sobre el tiempo que nos queda hasta poder disfrutar de Starfield o The Elder Scrolls 6.


Más sobre: Starfield y Bethesda.