Importantes cambios de roles en la ejecutiva de Nintendo, que incluyen al productor de Zelda

Importantes cambios de roles en la ejecutiva de Nintendo, que incluyen al productor de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, Eiji Anouma, responsable de la saga, no abandonará sus labores en la franquicia.


De una forma bastante silenciosa, Nintendo ha llevado a cabo cambios en su organigrama ejecutivo en los últimos días. Estos incluyen a Eiji Anouma, el productor y máximo responsable de la saga The Legend of Zelda.

Anouma, de hecho, alternará su cargo en la franquicia con el puesto de manager general delegado de Nintendo. Seguramente, aupado por la excelente acogida que se le ha dispensado a un Zelda: Breath of the Wild que es el mayor éxito comercial de la serie hasta el momento.

Hishashi Nogami, productor de la serie Splatoon, también ha sido ascendido al mismo cargo; mientras que Aya Kyogoku, que ha trabajado en los Animal Crossing, será a partir de ahora manager del Production Group Nº5: responsables de las dos marcas, tanto Splatoon como Animal Crossing.

De hecho, y precisamente relacionado con esta última IP, el último anuncio ha sido el del retraso de Animal Crossing, llevado a cabo para garantizar el bienestar de sus empleados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.