Bethesda guarda varias sorpresas para Nintendo Switch

Bethesda guarda varias sorpresas para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana es una de las editoras que más apoyo presta a la consola.


¿Echas en falta algún videojuego más de Bethesda para Nintendo Switch? Si es así estate atento a los próximos meses, ya que unas nuevas declaraciones de Pete Hines, vicepresidente de márketing de la compañía, ha adelantado que "tal vez haya alguna que otra sorpresa más en camino" para los usuarios de la consola.

Estas palabras fueron realizadas durante un Podcast de Nintendo en el E3 2019, evento donde se anunció el estreno de The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch. De momento no hay más pistas, pero hace unos meses Bethesda afirmó estar investigando llevar Rage 2 a la portátil. Por otra parte las nuevas actualizaciones de Fallout 76 quizás inviten a un relanzamiento de la aventura multijugador.

Para estos próximos meses Bethesda ya tiene confirmado para Switch dos pesos pesados: Wolfenstein: Youngblood (26 de julio) y DOOM Eternal (22 de noviembre).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.