Halo Infinite ofrece los primeros detalles sobre su beta

Halo Infinite ofrece los primeros detalles sobre su beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fase de prueba de The Master Chief Collection en PC dará comienzo esta próxima semana.


El equipo de 343 Industries compartió recientemente una nueva actualización de comunidad rica en información sobre los videojuegos de la saga Halo. Empezando por Halo Infinite, la producción contará con una beta para Xbox que comenzará poco a poco expandiéndose hasta su lanzamiento. ¿Y para ordenador? "Puede que llegue más tarde para sus jugadores, pero lo estamos tratando como usuarios de primera clase".

No es lo único que se ha destacado por parte de 343 Industries relativo a Halo Infinite. El estudio interno de Microsoft facilitó una lista con hasta una decena de certezas sobre el título de acción espacial en las que destaca su soporte para juego en red local así como en pantalla compartida, esto último ya se había comentado y supuso una de las grandes críticas a Halo 5: Guardians entre los seguidores de la franquicia. Sobre la personalización, así mismo, se ha asegurado que a quienes le gustaran el nivel de opciones para la armadura vistO en Halo: Reach quedarán "satisfechos".

Por otra parte, se ha confirmado que, si no hay contratiempos, la beta de The Master Chief Collection para los inscritos en el Insider Program llegará esta próxima semana a PC. Lo hará dando primero acceso a Halo: Reach. 343i ha optado por un "comienzo más modesto" buscando asegurarse de que todo marche bien, incluido un canal de comunicación bidireccional que permita recoger el mayor feedback posible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.