PS5 o Xbox Scarlett, ¿cuál será más potente? Ed Boon critica las especulaciones

PS5 o Xbox Scarlett, ¿cuál será más potente? Ed Boon critica las especulaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Mortal Kombat considera que hasta no ver el hardware final estos mensajes sobran.


El anuncio de Project Scarlett en el E3 2019 ha levantado por completo la veda del debate sobre cuál será la consola más potente de la próxima generación, especialmente entre los periodistas y insiders estadounidenses que haciendo uso de sus fuentes en la industria no han tardado en transmitir en redes sociales sus veredictos, algo que Ed Boon, creador de Mortal Kombat, considera que hace poco bien.

"Xbox Scarlett es más poderosa que PS5. PS5 es más poderosa que Xbox Scarlett. ¿Cómo? ¿Cómo alguien puede estar tan seguro de alguna de estas dos afirmaciones sin haber TRABAJADO en el hardware FINAL de cada consola", expresó el creativo de NetherRealm Studios, responsables del magistral videojuego de lucha Mortal Kombat 11. Conviene recordar que todavía faltan para el lanzamiento de ambos dispositivos, por lo que, da a entender Ed Boon, aún no se estaría enviado kits de desarrollo.

De hecho, hace poco salieron rumores de que Microsoft estuvo barajando dos Xbox de nueva generación para públicos distintos. Eso sin mencionar que todavía queda un largo trabajo para equilibrar potencia y coste de fabricación para cumplir con el precio en mente que tienen desde Microsoft, por ejemplo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.