PES 2019 es lo más destacado de los juegos gratis de PS Plus en julio

PES 2019 es lo más destacado de los juegos gratis de PS Plus en julio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La próxima semana los suscriptos en PS4 podrán descargar el simulador de fútbol entre otros títulos.


Sony ha comunicado hace escasos minutos cuáles serán los videojuegos sin coste adicional de PS Plus para el próximo mes de julio. Entre ellos llama la atención PES 2019, que celebra el fin de temporada estando disponible para su descarga entre los usuarios de PS4 suscritos al servicio.

Le acompañará en ese cometido Horizon Chase Turbo, un juego de carreras inspirado en grandes éxitos clásicos como Out Run, Top Gear o Rush. En España, además, estará como incentivo nacional CoolPaintr VR, un título que nos anima a dar rienda suelta a nuestra creatividad y convertirse en todos unos artistas.

Como es habitual, los jugadores podrán descargar todos esos títulos si así lo desean desde la próxima semana. Mientras tanto, aún están disponible los juegos lanzados para PS Plus durante el mes de junio, Borderlands Una Colección muy Guapa incluido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.