Cyberpunk 2077 presenta un tema gratis para decorar tu PS4

Cyberpunk 2077 presenta un tema gratis para decorar tu PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tema "Mercenario en un Futuro Siniestro" ya está activo en PlayStation Store.


Cyberpunk 2077 se ha convertido sin duda en uno de los juegos más esperados del momento. Aún faltan varios meses hasta que llegue a tiendas, pero si juegas en PS4 y te puede la emoción, tal vez quieras descargar el tema "Mercenario en un Futuro Siniestro", que ya se encuentra disponible gratuitamente en PlayStation Store.

La descripción del artículo reza así: "Con este tema oficial de Cyberpunk 2077 podrás transformar la pantalla de inicio de tu PlayStation 4 en la terminal de un netrunner, con fondos de pantalla, iconos, música y sonidos inspirados en la nueva creación de CD PROJEKT RED: una historia de aventura y acción en un mundo abierto distópico".

Cyberpunk 2077 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 16 de abril del próximo año. Además de la edición estándar, también se pondrá a la venta una lujosa edición de coleccionista, ambas en reserva.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.