343 Industries reacciona a la distribución ilegal de pruebas de Halo Reach

343 Industries reacciona a la distribución ilegal de pruebas de Halo Reach
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más usuarios de PC podrán participar en las pruebas del juego en las próximas semanas.


El pasado fin de semana, menos de 1.000 aficionados de Halo inscritos en el programa Halo Insider tuvieron la oportunidad de participar en la primera prueba de Halo: Reach en PC. Con un número tan reducido, no nos sorprende que algunos usuarios distribuyeran el juego en internet de forma ilegal, algo que ha llegado a oídos de 343 Industries. Hablando sobre este tema en Twitter, un representante del estudio explica que participar en este tipo de distribución podría eliminarte de todas las pruebas de Halo: The Master Chief Collection y otras pruebas organizadas por 343 Industries.

"Ha captado nuestra atención que la prueba de Halo Insider se ha distribuido ilegalmente en internet" explica Tyler Davis de 343. "Si descargas o juegas esta copia ilegal, tenemos el derecho de expulsar todas las cuentas asociadas y eliminarte de todos los programas actuales y futuros de 343".

Davis responde a uno de sus seguidores explicando que el estudio ya había tenido en consideración este hecho y están preparados para actuar, y añade que sus palabras no son más que un recordatorio de las consecuencias que puede tener la violación de las normas de uso de este servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.