Un jugador profesional de Super Smash Bros. se lesiona en un arranque de entusiasmo al ganar un combate

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eric "ESAM" Lew se dañó la mano al golpear violentamente una silla contra el suelo del escenario donde tenía lugar el duelo.


El reciente CEO del pasado fin de semana en Florida, ha dejado una nueva anécdota protagonizada por el monumental enfado de un jugador profesional de Super Smash Bros. Ultimate que tras ganar un enfrentamiento golpeó violentamente su silla contra el suelo del escenario, lesionando su mano en el proceso.

Tras derrotar a Antony "MuteAce" Hoo, Eric "ESAM" Lew mostró su entusiasmo con esta violenta reacción. Y con ella no solo ESAM se hizo daño en la mano, también llegó a golpear en una pierna a uno de los miembros de la organización del evento, que estaba sentado cerca de los dos jugadores. Al parecer la lesión no tuvo un impacto significativo en su desempeño durante el resto del torneo de Super Smash Bros. Ultimate en CEO, ya que ESAM finalizó en el noveno lugar de la clasificación.

No se trata de la única situación de este tipo que hemos visto recientemente. Hace algunos días otra partida entre jugadores profesionales de Mortal Kombat 11 casi termina en una pelea real con los dos contendientes protagonizando un agrio enfrentamiento que trascendió la acción de la pantalla.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.