Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Estos dos personajes de Stranger Things estarán en Fortnite

Epic Games anuncia nuevos contenidos del evento dedicado al estreno de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Por / 16 comentarios

Fortnite sigue sumando eventos protagonizados personajes de otros medios, y el último de ellos está centrado al estreno de la tercera temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix. Tras diferentes pistas dejadas por Epic Games en relación a esta colaboración con la plataforma de streaming, la desarrolladora ha anunciado que lanzará dos nuevas skins dedicadas a los personajes de Stranger Things.


Hace tan solo un par de días en el terreno de juego de Fortnite empezaban a parecer los reconocibles portales al mundo del revés, la oscura dimensión de Stranger Things. Su introducción en el juego confirmaba la información filtrada por los aficionados que habían encontrados diferentes elementos de la serie ocultos dentro del código de Fortnite. Ahora, y confirmadas de manera oficial, podemos ver las skins de Jim Hopper y el demogorgon, junto con una apariencia extra para las armas.


De esta manera la relación de Stranger Things con los videojuegos sigue estrechándose: No solo la serie tiene algunos momentos de metraje con juegos clásicos, también protagoniza sus propios títulos y un nuevo tema dinámico gratuito para PS4.



Más sobre: Fortnite, Netflix, Stranger Things y Series TV y videojuegos.