Ya tenemos fecha para que el juego de Marvel sobre Iron Man ofrezca nuevo gameplay

Ya tenemos fecha para que el juego de Marvel sobre Iron Man ofrezca nuevo gameplay
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Junto a Marvel Ultimate Alliance 3 y Marvel's Avengers será uno de los grandes protagonistas de la San Diego Comic Con.


Ya te lo contábamos hace solo unos días, pero en la conferencia Marvel Games de la San Diego Comic Con tendremos una nueva oportunidad de conocer nuevas informaciones sobre Iron Man VR, Marvel Ultimate Alliance 3 y Marvel's Avengers. Se producirán sus presentaciones a las 22:30 del 18 de julio (hora española) en el marco de esas charlas sobre las propiedades intelectuales del sello de cómics en los videojuegos.

Sin embargo, ahora se ha anunciado que habrá "sorpresas no anunciadas y exclusivas" en particular para un Iron Man VR que promete también contenido gameplay y posibilidad de probarlo de primera mano por los aficionados en el marco de ese evento. Con unos y otros factores busca ser el máximo protagonista en términos de novedades para la conferencia.

En ésta estarán presentes como anfitrión el periodista Greg Miller, así como el principal ejecutivo de Marvel Games, Bill Rosemann. Como decimos, el título de realidad virtual firmado por Camouflaj será el que protagonice mayor cupo de información, no obstante será muy estimulante conocer nuevas informaciones sobre los otros dos.

Esta misma mañana, de hecho, nos hemos hecho eco de novedades en lo que conocemos sobre las misiones de Marvel's Avengers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.