Fallout 76 apostará por ser más amable con los nuevos jugadores

Fallout 76 apostará por ser más amable con los nuevos jugadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva actualización apostará por un entorno más relajado para los usuarios novatos.


A pesar de su frío estreno, Bethesda no tira la toalla con Fallout 76. Ya en el pasado E3 2019 confirmaron nuevas medidas a tomar para mejorar el videojuego, y durante los últimos días se han concretado los primeros cambios que se efectuarán en el software en el parche de mediados de julio. Según parece, el objetivo de la editora de The Elder Scrolls no es otro que hacer un entorno más amable para los jugadores que lleguen a Fallout 76 en las próximas semanas.

Entre las medidas que se tomarán para el parche 11 de julio está el aumento de la resistencia a enfermedad de de los jugadores por debajo del nivel 15 y un ahorro importante en lo que cuesta el viaje rápido. También se incluirán nuevas y mejores recompensas para los jugadores nuevos y un entorno menos violento una vez salgan de la primera zona de juego. Por último, el deterioro de alimentos y bebidas será menos estricto.

Se esperan nuevos detalles en los próximos días. Fallout 76 se lanzó el pasado 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Aunque habrá cambios pronto, se espera una gran lavado de cara general el próximo otoño, momento en el que se incluirán, entre otras cosas, los PNJ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.