Ubisoft se pone firme con los que usan el "truco del lag" en Rainbow Six Siege

Ubisoft se pone firme con los que usan el "truco del lag" en Rainbow Six Siege
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Baneo masivo de tramposos en el videojuego de acción táctica de la compañía gala.


Rainbow Six: Siege es uno de los videojuegos de acción en primera persona más en forma de internet, y Ubisoft quiere mantener a raya a los tramposos con nuevas medidas que acaben con su presencia en la comunidad.

El truco consiste en saturar el chat con determinados símbolos

En los últimos días algunos usuarios se habían sentido frustrados por el uso que una serie de tramposos habían venido haciendo del chat del título para saturar las conexiones con una serie de símbolos que, aparentemente, causan en particular problemas en los servidores de R6. Esto provoca un lag demoledor o incluso puede llegar a provocar desconexiones que eran usadas por los que juegan sucio para su beneficio si las partidas no transcurrían como ellos deseaban.

Ubisoft no solo ha actualizado el código para solucionar este problema, sino que ha anunciado medidas duras contra los que hayan hecho uso de él. "Nuestro siguiente paso es el de sancionar a los jugadores que, consciente y deliberadamente, hayan sacado partido de estos trucos en detrimento del transcurso normal de las partidas".

El veterano videojuego, que hay que recordar que se lanzó en el año 2015, ha estado de actualidad recientemente por el lanzamiento del evento Showdown para Rainbow Six Siege.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.