Valve anuncia Steam Labs, una plataforma para probar sus proyectos en desarrollo

Valve anuncia Steam Labs, una plataforma para probar sus proyectos en desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está ya disponible y, de momento, tiene hasta tres experimentos activos.


Valve no detiene los progresos para mejorar su plataforma digital Steam y, en esta ocasión, ha presentado un nuevo programa esta misma noche. Se trata de Steam Labs, un nuevo lugar donde someter a testeo los diferentes proyectos que acomete en la tienda digital.

Podéis probar y descubrir docenas de experimentos

"Cada año creamos docenas de experimentos alrededor de la visibilidad, el vídeo y muchas cosas más. ¿Sabéis quién podría disfrutar de verlas? Todo el mundo", comentan en la nueva zona abierta en la tienda digital. Por primera vez, podéis probar, compartir y descubrirlas y, además, compartir vuestro feedback con los desarrolladores que las han creado".

En estos momentos, de hecho, hay tres experimentos activos que podemos testear desde la página web del proyecto. El primero de ellos es el de los Microtráilers, pequeños clips de seis segundos de todos los videojuegos. El segundo es el Recomendador Interactivo, que estudia cuánto hemos jugado a nuestros títulos del catálogo y nos hace recomendaciones en base a ello. Y el tercero es el Automatic Show, un programa audiovisual creado automáticamente para mostrarte todos los lanzamientos nuevos que hay cada día.

Recordemos que, también en la línea de mejoras, Ubuntu ya ofrece soporte a juegos de Steam tras su última actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.