Alguien te saca fotos en Red Dead Online sin que lo sepas

Alguien te saca fotos en Red Dead Online sin que lo sepas
Facebook Twitter Flipboard E-mail
3djuegos

El equipo de 3DJuegos

Un paparazzi se esconde entre los jugadores y tal vez ya tenga fotos tuyas.


Red Dead Online ofrece una increíble libertad de acción a sus jugadores, que pueden dedicar su tiempo a la pesca, la explotación, el robo de ganado o, como hace este aficionado, a sacar fotos al resto de aficionados sin que lo sepan.

Además de dedicarse a capturar las idas y venidas de sus compañeros de juego, luego les envía las imágenes. ¿Cómo te sentirías si un desconocido te mandara este tipo de fotografías de tus aventuras digitales? ¿Quién es este extraño jugador? Para esa segunda pregunta tenemos respuesta: Aaron "ALG_627" Lutz, un aficionado a realizar capturas de sus juegos durante mucho años que con Red Dead Online ha decidido hacer partícipes involuntarios al resto de jugadores.

En una interesante entrevista, Lutz explica que normalmente los jugadores a los que hace fotografías se muestran agradecidos con él. Eso incluye también a jugadores que llegan a dispararle dentro del juego. A pesar de ello, este fotógrafo virtual cree que la comunidad de Red Dead Online es realmente amable y no una pandilla de forajidos que se dedica a molestar a los demás, e insiste también en que empieza a ser muy necesario que Rockstar añada nuevo contenido a su juego.

Si quieres disfrutar de otras espectaculares imágenes tomadas dentro de títulos, no te pierdas el trabajo de este grupo de fans que ha creado la mejor galería de capturas de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

50.925 visualizaciones

Estos han sido los MEJORES JUEGOS del AÑO - RESUMEN de la gala PREMIOS 3DJUEGOS LENOVO 2025

Otro año más 3DJuegos ha celebrado la entrega de premios a los mejores juegos de 2025.Una gala llena de referentes como Sandfall Interactive, las mentes tras Clair Obscure: Expedition 33; la streamer Abby; Christian Gálvez o nuestro premio 3DJuegos Legado, Charles Cecil, desar...