Un mod hace que veas Mortal Kombat 11 con estilo retro

Un mod hace que veas Mortal Kombat 11 con estilo retro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este contenido imita el aspecto de las versiones domésticas de los primeros juegos de la serie.

Un nuevo mod para Mortal Kombat 11 creado por Harrisonfog añade a la última entrega de esta saga de NetherRealm Studios un aspecto que trata de imitar los títulos originales de la franquicias, tal como se veían en las consolas de 16-bits de los años 90.

Los jugadores que disfrutaron la de las primeras ediciones de este sangriento torneo de artes marciales tal vez recordarán esas reducidas paletas de color, el scroll de desplazamiento lateral y los efectos visuales creados con píxeles. Harrisonfog ha intentando emular todos aquellos elementos en un mod que puedes descargar gratis.

No te pierdas este otro mod si quieres probar un contenido de este tipo que cambia radicalmente el comportamiento de la cámara del juego, y que te permite descubrir todo lo que oculta Mortal Kombat 11 en sus escenarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.