PlayStation 4 registra un brutal incremento en la venta de juegos digitales

PlayStation 4 registra un brutal incremento en la venta de juegos digitales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony acaba de anunciar que su consola ha superado los 100 millones en todo el mundo.


En su último informe de resultados financieros Sony ha anunciado que PS4 ha vendido 100 millones de consolas en todo el mundo, siendo la consola doméstica que más rápido alcanza esa cifra, pero no es el único dato de interés que nos deja este análisis. Durante el último trimestre la venta de juegos digitales ha superado al formato tradicional en PlayStation 4.

Durante el último trimestre el 53% de los videojuegos comprados en PS4 se vendieron en formato digital, lo que supone un aumento del 43% con respecto a las cifras del año anterior. Esta es la primera vez que el mercado digital supera al tradicional en la consola de Sony.

En el último trimestre, tal como podemos ver en una gráfica, ha aumentado el número de suscriptores al servicio PS Plus, con 36,2 millones de usuarios, pero Sony ha registrado menores ingresos en el mercado digital debido a la falta de lanzamientos propios para la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.