Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros.

James Grolig, la polémica historia de un jugador de Smash Bros. que tiene vetada la entrada a torneos

Un terrible currículum de peleas y borracheras provoca la presión de otros asistentes para prohibir su participación.

Por / 14 comentarios
Super Smash Bros.

Super Smash Con, en evento centrado en la competición de Super Smash Bros., ha anunciado que ya no permitirá la participación de controvertido jugador que protagonizó una pelea durante la anterior convocatoria.


James "Osiris197" Grolig es un polémico jugador con una larga lista de incidentes y roces con otros competidores, asistentes y miembros de las organización de distintos torneos de Smash. En uno de los más conocidos, llegó a las manos con Michael "RiotLettuce" Heilman, al parecer bajo la influencia del alcohol. Si bien en un primer momento se confirmó la asistencia de Grolig a Super Smash Con, la presión social de otros invitados y participantes ha obligado a la organización a modificar su decisión y anunciar que Osiris197 ha sido vetado de evento. En declaraciones a Kotaku, Grolig afirma que comprende la decisión de Super Smash Con, pero también que su expulsión permanente por incidentes anteriores es "excesiva y ridícula".


Hace algunos días también nos hicimos eco de la rivalidad entre dos jugadores durante un torneo de Mortal Kombat 11 que casi termina en una pelea real.



Más sobre: Nintendo y Super Smash Bros..