¿Resident Evil 8 o Resident Evil 3 Remake? El nuevo Resident Evil se probará en EE.UU.

¿Resident Evil 8 o Resident Evil 3 Remake? El nuevo Resident Evil se probará en EE.UU.
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba se iba a realizar solo en Japón, pero ampliará sus fronteras a tierras americanas.


Como ya pasó hace unas semanas, algunos miembros de los Embajadores de Resident Evil, una comunidad de seguidores de la saga gestionada por la propia Capcom, han recibido una invitación para probar el nuevo Resident Evil los días 20 y 21 de septiembre en Los Ángeles y el 23 y 24 de septiembre en Nueva York. No hay noticias sobre una hipotética prueba en el territorio europeo aún.

Sigue siendo un misterio el nombre de la nueva entrega de Resident Evil, y es particularmente misterioso dado el rumbo que ha seguido la franquicia en los últimos años. ¿Seguirá con un nuevo episodio de la saga principal o apostará por un nuevo remake de Resident Evil? En todo caso, Resident Evil 3 Remake o Resident Evil 8 podría desvelarse antes de lo que pensamos.

El mensaje, en todo caso, es tan críptico como la misiva japonesa de la semana pasada en la que se instaba a probar el nuevo Resident Evil. Restará ser pacientes hasta saber qué tiene Capcom entre manos con su franquicia de videojuegos más vendida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.