¡25 videojuegos y muchos anuncios! Sigue en directo Opening Night Live, el plato fuerte de la Gamescom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Retransmisión en vivo del evento de dos horas con Death Stranding, Gears 5, Borderlands 3 y COD: Modern Warfare


Esta noche es la noche. En 3DJuegos vas a poder seguir en directo el Opening Night Live, la megaconferencia organizada por Geoff Keighley en la Gamescom 2019 para la que se prometen grandes novedades y anuncios para todas las plataformas. Lo podrás ver aquí, en esta misma página, a partir de las 20:00 (hora local), puedes consultar el inicio en tu franja horaria desde este enlace.

El evento, de 120 minutos de duración, va a tener como protagonistas a videojuegos como Call of Duty Modern Warfare, la primera demostración jugable de Need for Speed Heat, el contenido endgame de Borderlands 3, primer gameplay de Predator: Hunting Grounds, material de FIFA 20 y, por supuesto, las últimas novedades de Death Stranding y un Gears 5 que pondrá de largo la campaña.

Esta misma mañana te ofrecíamos unos primeros detalles sobre Opening Night Live, una conferencia pública cargada hasta arriba de videojuegos, hasta 25 títulos y para la que compañías como Capcom, Epic Games, SEGA o Ubisoft también han anunciado novedades.

El Opening Night Live, que cuenta con Geoff Keighley como maestro de ceremonias, forma parte de la selección de los 6 momentos de la Gamescom 2019 que no te debes perder.

Recuerda que esta no es, ni mucho menos, la única cita que tienes hoy con las retransmisiones de videojuegos en 3DJuegos. A continuación te dejamos otras conferencias del día de hoy para que sigas en directo en las páginas de la revista:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.