Gears 5, Age of Empires y Game Pass estrellas de la conferencia de Xbox en la Gamescom

Gears 5, Age of Empires y Game Pass estrellas de la conferencia de Xbox en la Gamescom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo lo que necesitas saber sobre la comparecencia de Microsoft con Gears of War como estrella absoluta.


Había muchas ganas de ver la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2019, y los de Redmond han dejado abundante contenido para estar al tanto del presente y el futuro de Xbox One, así como de los lanzamientos de la compañía norteamericana también en PC.

La gran estrella ha sido, probablemente, Gears 5. El videojuego de The Coalition es el lanzamiento estrella de los estudios internos del gigante del entretenimiento y la electrónica, y ha presentado su modo Horda, así como algún guiño muy curioso como los skins de Halo Reach para su multijugador.

Xbox Game Pass, por otro lado, es el otro gran bastión de la división Xbox. Con suculentos anuncios, entre los que destaca de sobremanera Age of Empires 2: Definitive Editio o el formidable Devil May Cry 5, ambos disponibles ya mismo en la plataforma.

El software ha estado muy presente, con guiños a estudios con los que muestran enorme afinidad. Por un lado inXile ha llevado un tráiler de su prometedor Wasteland 3, es ya un estudio interno con todos los honores de Xbox Game Studios, y por otro Metro también ha mostrado su nuevo DLC.

A continuación, todo lo que necesitas saber de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2019:

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.