Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Gears 5, Age of Empires y Game Pass estrellas de la conferencia de Xbox en la Gamescom

Todo lo que necesitas saber sobre la comparecencia de Microsoft con Gears of War como estrella absoluta.

Por / 30 comentarios
Xbox One

Había muchas ganas de ver la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2019, y los de Redmond han dejado abundante contenido para estar al tanto del presente y el futuro de Xbox One, así como de los lanzamientos de la compañía norteamericana también en PC.


La gran estrella ha sido, probablemente, Gears 5. El videojuego de The Coalition es el lanzamiento estrella de los estudios internos del gigante del entretenimiento y la electrónica, y ha presentado su modo Horda, así como algún guiño muy curioso como los skins de Halo Reach para su multijugador.


Xbox Game Pass, por otro lado, es el otro gran bastión de la división Xbox. Con suculentos anuncios, entre los que destaca de sobremanera Age of Empires 2: Definitive Editio o el formidable Devil May Cry 5, ambos disponibles ya mismo en la plataforma.


El software ha estado muy presente, con guiños a estudios con los que muestran enorme afinidad. Por un lado inXile ha llevado un tráiler de su prometedor Wasteland 3, es ya un estudio interno con todos los honores de Xbox Game Studios, y por otro Metro también ha mostrado su nuevo DLC.


A continuación, todo lo que necesitas saber de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2019:



Más sobre: Xbox One, Xbox Inside y Gamescom 2019.